Futuros proyectos en los que Mario está embarcado.

- Navidad Entre Amigos - 

Navidad Entre Amigos, es un espectáculo benéfico para todos los públicos, que cumplirá tres años el próximo 21 de Diciembre de 2013. En él, se interpretan villancicos de la tierra y cantes típicos de la nochebuena del sur de España. Grandes voces con quejío flamenco y mucho arte,  harán pasar un buen rato al gran público, que ayudará con su asistencia, a las familias con necesidades económicas de la zona.

 


- Estudios de conservatorio - 

Además de los compromisos profesionales de Mario, alterna su trabajo con la incansable necesidad de aprender mas y mas cada día. Es diplomado en magisterio musical y a día de hoy continúa sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba "Rafael Orozco", siendo alumno de muchos de los grandes guitarrista flamencos del panorama actual. 


- Proyectos de carácter social -

Otra actividad muy común es la de colaborar con instituciones y asociaciones de carácter social como residencias y centros para personas mayores, con problemas o algún tipo de discapacidad ya sea física o mental y al fin y al cabo con cualquier institución que haga algún tipo de labor por la sociedad que nos rodea.


- Mario Moraga y compañía -